martes, 4 de enero de 2011

365

   En varios blogs y sitios que frecuento he leido de retos 365, con diferentes especificaciones, pero una base similar. Una foto al día, por un año. Hay con temas específicos como autoretratos, objetos, juguetes, manualidades o mascotas. Se me hace un ejercicio interesante para practicar mi fotografía, encontrar en que tema soy mejor o simplemente recordar que sacar fotos solo por que algo te llama o te inspira es lo mejor que hay en el mundo. Así que este año he decido practicar y practicar mis fotos y he comenzado con un reto 365, en mi caso el tema es abierto, es solo un pretexto para aprender de mis errores y aciertos. Espero me acompañes en esta nueva aventura, las fotos estarán en mi álbum 365 en flickr aquí están las primeras :)

1/365 Iluminando la noche

2/365 Esferita, esferita...

3/365 Comoda en el cine

4/365 Las princesas de hoy usan crocs

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails