martes, 15 de febrero de 2011

Nubes

   Si mal no recuerdo cuando estaba en la preparatoria, mi maestro de Literatura nos dejaba leer cada mes un libro diferente, hacer un reporte (resumen) acompañado de nuestra opinión acerca del libro. Casi todos me gustaron y algunos incluso se quedaron muy grabados en mi mente. Uno de estos fue una recopilación de poemas de Rabindranath Tagore, un escritor bengalí, quien no solo fue poeta, también fue novelista, filósofo y músico, así como ganador del premio Nobel de literatura en 1913. Sus poemas son una delicia y de ellos se pueden sacar las citas más hermosas:
La verdadera amistad es como la fosforescencia, resplandece mejor cuando todo se ha oscurecido.
Cada criatura, al nacer, nos trae el mensaje de que Dios todavía no pierde la esperanza en los hombres.
 La poesía es el eco de la melodía del universo en el corazón de los humanos.
   Por eso cuando tomé esta fotografía no pude más que pensar en una cita de él, de hecho está foto es mi favorita de la semana pasada de mi reto 365 en flickr.

41/365 Clouds

   Espero que también te guste :)

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails