Creo que cualquiera que me conozca sabe que esto es muy cierto AMO a mi hija, soy su fan #1. Adoro ver como va desarrollando su propia personalidad y a la vez integra algunos rasgos de los que la rodeamos, un poco más de sus papás, pero a veces también de los abuelos o amigos. Me gusta ver como toma algo y lo hace suyo, no copia integra y todo eso se suma y la vuelve esa persona tan especial a la que adoro.
En la semana me dió por retomar
mi estación de radio, jajaja bueno asi le llaman ;) necesitaba inspiración y la música siempre me ayuda. Cuando programe
esto:
Pinky llego corriendo y me dice:
Mamá esa es canción de Harold!! La de Stranger than fiction!! Es la escena cuando va a la tienda de guitarras y una guitarra le dice: "I Rock!"
Lo cual dio pie a el siguiente
twit:
De ahí el título de esta entrada #lovemykid. Tomo de su papá el amor por las películas y el aprenderse los diálogos de sus favoritas y de mi la obsesión por la música y el identificar de donde fue que nos gustó, quien la canta y a veces hasta el álbum al que pertenecen. Me encanta verla ser ella misma, pero debo confesar que por instantes me gusta ver las pequeñas cosas que guarda de mi.
Y después de mucho rollo, te dejo con la escena de
Stranger than fiction y la canción que inspiró esta entrada: Spoon - I turn my camera on.
No hay comentarios:
Publicar un comentario