viernes, 19 de noviembre de 2010

#FF A LEGO a day

   Mi recomendación para este viernes la propone mi niña interna, a esa a la que le sigue gustando jugar con bloques de lego y armar un mundo diferente, quizá desde entonces la arquitectura me llamaba... El blog se llama A LEGO a day, en el cual Dan un maestro de 5o grado tomó un reto de tomar una fotografía con legos al día y compartirla en su blog. Completó un año, descansó otro y está de vuelta poniéndonos de buenas con la dosis diaria de legos.







   Y si ya no son tan niños pero quieren seguir jugando con legos, la nueva línea Lego Architecture es para ustedes (digo nosotros)! Recuerden que se acerca Navidad y mi arbolito recibirá gustoso todo tipo de legos, si es La casa de la Cascada, quién soy yo para detenerlos ;)




No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails