jueves, 25 de noviembre de 2010

Happy thanksgiving!

   Hoy nuestros vecinos del norte celebran el día de Acción de Gracias (Thanksgiving). Una celebración que tiene un transfondo histórico, del cuál no voy a hablarles ahora, prefiero tomar el lado personal. Hoy es un día de dar gracias por lo que se tiene: casa, familia, techo, comida... amigos, familia, trabajo... por una o muchas cosas, para ellos es un día de dar gracias por esos pequeños detalles que normalmente olvidamos.

   La celebración definitivamente no es nuestra, pero el dar gracias por todo lo que disfrutamos bien vale la pena hacerlo bajo cualquier pretexto, hoy y cualquier día que se nos ocurra. Yo doy gracias por mi familia, mi mareado que me consiente todo lo que puede, por Pinky mi adorada hija que es la luz de mi vida, mis papás que tengo la dicha de tener a mi lado, mis hermanos que son mis opuestos pero igual los quiero. Por mis amigos que siempre está ahi en las buenas y en las malas.


   Y por que no? agradezco los problemas que llegan y me ayudan a volverme más fuerte, las enfermedades que me hacen tomar un descanso y los doctores y las medicinas que tengo a mano para recuperar la salud. Pero como dejar fuera mis agradecimientos superfluos, como no dar gracias por mi ipod, el poder usar mi lap en el sillón, por mi deliciosa camita y los desayunos del fin de semana, los cafecitos con las amigas y los tacos con entrega a domicilio.... podría seguir, pero creo que ya te aburriste un poco, no?

   Como es jueves de scrap el dar gracias bien puede ser tema para un álbum y mi diseñadora favorita está ahí para solucionar mis necesidades. Doy gracias por Cathy Z ;)

IMG_6344
Solo necesitan un álbum de fotos 4x6 reducir algunas fotos o imprimirlas en casa. 

IMG_6345
Hacerlo todo a mano o con las hermosas y sencillas plantillas que Cathy 
tiene en Designer digitals para este proyecto.

CZ_4x6Thankful2PREV

   Planeo hacer uno y llenarlo con todos esos pequeños detalles que a veces damos por sentado. Un jueves de estos lo compartiré aquí y por cierto... Gracias por pasar ;)

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails