miércoles, 2 de marzo de 2011

Bye bye Amidala

   Cuando mi mareado y yo estabamos recien casados nos fuimos a vivir lejos, a unos 10 km de casa de mis papás. Se que no es realmente lejos, pero si tienes en cuenta que ahora mis hermanos y yo vivimos en un radio máximo de 3 cuadras de ellos, la distancia si era grande, al menos para mi papá. Y como él se angustiaba por que su nena estaría sola y tan lejos se le ocurrió la genial idea de regalarme una linda perrita para que me hiciera compañía y me defendiera.

La mascota familiar ( AMIDALA)

   Fué así como Amidala llego a nuestras vidas. Una cachorrita pastor alemán sumamente asustadiza y traviesa. Su nombre viene de la saga de Star Wars, siendo una familia geek era eso o llamarla pc o mac, así que Amidala se llamó y vivió feliz con nosotros unos cuantos meses, hasta que una princesita llego a nuestras vidas y resulto dolorosamente obvio que como nuevos papás no podíamos con todo, así que Ami tuvo que ser adoptada por mis papás para que no sufriera siendo abandonada.

Amidala & Pinky

   Cada que llegábamos a casa de mis papás ella ladraba muy contenta saludando, al verme siempre busco una caricia y me devolvió un cariñoso lengüetazo, cuando ellos salían de viaje Ami se consentía conmigo y tenía que quedarme un rato con ella de lo contrario no comía. Un par de veces incluso tuve que darle de comer de mi mano.

Amidala en el rancho

   Ayer que hable con mis papás me dijeron que falleció por la noche. La encontraron en su casa, parece que solo se quedo dormida. La llevaron al rancho donde tenemos un lugar para nuestras mascotas, ya estaba un poco grande y su cadera le dolía, espero que se haya ido sin sufrir y que donde quiera que esté la pase bien y sea feliz.  Ami espero que sepas que te quiero mucho y que te vamos a extrañar, gracias por ser nuestra mascota y querernos mucho, descansa en paz.

1 comentario:

Parole dijo...

Jo Dey, creeme que estoy en tu lugar ahora mismo. Un beso fuerte! Mada

Related Posts with Thumbnails