martes, 8 de marzo de 2011

Día de la mujer.

   Hoy se celebra el día internacional de la mujer, habrá quien esté a favor, habrá quien esté en contra, que si somos iguales por que tener un día, que si estamos "liberadas" que nos importa, que si nos falta liberarnos.... Yo solo se que las mujeres en el país que sea, lo quieran aceptar o no son la base de nuestra sociedad, son las creadoras de la familia, las que crian pueblos y educan paises. Todos tenemos un papel, pero las mujeres tenemos la importante tarea de ser nosotras mismas y además tenemos la oportunidad de moldear a las siguientes generaciones.

   Hoy no voy a hablar de las grandes mujeres en la historia, de las cuales hay muchas, como protagonistas y en "papeles" de soporte. Quiero hablar de una, de la más importante para mi, de la que me enseño a caminar, a expresarme, a valerme por mi misma y a sacar fuerzas de flaqueza en cualquier momento.

Mi ejemplo a seguir

   Hoy quiero celebrar a mi mamá una MUJER en toda la extensión de la palabra, hermosa por dentro y por fuera, femenina, fuerte, aguerrida y con un corazón que no le cabe en el pecho. La mujer en la que pienso cuando mis fuerzas ya no dan más, la que cree en mi por encima de todo, la que me mima, la que me regaña, la que me enseño a diferenciar el bien del mal, la que velo mi sueño en la enfermedad y la que sigue día a día cuidando a su familia. A quien admiro por haber hecho todo esto y más luciendo como muñeca. Mami no se como lograbas hacerlo todo y lucir divina, pero por hoy y en tu honor he intentado verme un poquito como tú.

67/365 Día de la mujer

Feliz día a todas las maravillosas mujeres que han tocado mi vida!

2 comentarios:

A mi aire dijo...

Preciosa la dedicatoria a tu mami!!
parece que tenemos todas blog, los voy descubriendo poco a poco.

Besos

Yolanda

Dey dijo...

Gracias! Como verás tenía algo abandonado el mío, pero ya estoy de vuelta. Y si veo que casi todas tenemos, poco a poco iré conociéndolos :) Ayer pasé por el tuyo y vi cosas muy bellas :)

Related Posts with Thumbnails