jueves, 23 de junio de 2011

365 el Album

   Como ya bien saben este año inicie mi proyecto 365 de fotografía (puedes leer más de el aquí) y casi desde que lo inicié tuve la intención de no solo hacerlo en linea (checalo en flickr) sino hacerlo físicamente, hay algo en el tener las fotos entre mis manos que no puedo describir. Así que al fin reuní algunos materiales y comencé con a tarea de transformar mi 365 de virtual a la vida real (inserte risa de científico loco).

164/365 { 365 "The Album" }

Como álbum estoy usando una carpeta pequeña lisa para decorar a mi gusto. la medí y mande cortar cartulina al tamaño en un color neutro para ahí pegar todas mis fotos. Para decorar solo utilizaré algunos sellos y tinta café y pedacitos de papeles decorados que ya tenía de otros proyectos. El resto son los básicos, pegamento, gillotina, plumas y mis fotos. 

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails