jueves, 2 de agosto de 2012

Smash, nuestra nueva obsesión

   Pues como siempre hay muchas cosas que nos gustan hacer y poco tiempo para realizarlas, una de ellas hacer scrapbook, tengo los papeles, mil fotos por ser adornadas y puestas en un album y muy poco tiempo para hacerlo. El año pasado anunciaron un nuevo producto del cual me enamore instantaneamente un album listo para solo agregar tus fotos y uno que otro detalle y que luzca como si hubieras invertido mucho tiempo en lograr que se vea hermoso: Smash book de K&Company.


   Este año tuve la fortuna de tener un par de estos bellos ejemplares entre mis manos y el tino de mi querida Mili en armar un crop para trabajar en ellos.

Con Mili en el primer Smash crop
El resultado me pone de buenas, una reunión, con amigas, botanas, risas y unas hojas de mi album al fin terminadas :) y el animo de retomar esta terapia que siempre me deja con una sonrisa.

Las complices del segundo Smash crop
   Y aquí algunas hojas de mi Smash. El modelo se llama International y lo estoy haciendo, si adivinaron de mi otra obsesión... SF. Veo las hojas, me inspiro y veo que fotos me gustaria que fueran ahí, agrego mapas y memorabilia que tengo de los viajes y revivo esa ciudad que me tiene enamorada.

I left my heart in SF

Agregando el mapa que utilice en mis recorridos

Dear Golden Gate

Cable car


No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails