jueves, 2 de septiembre de 2010

Bienvenida

   Adelante pasa a mi blog, la segunda versión porque dicen por ahí que más vale renovarse o morir, pues a renovarse se ha dicho. Este es un espacio donde comparto un poco de lo que ocupa mi mente, mis gustos, mis obsesiones y las cosas que me ocurren cada día. Es tan ecléctico como mi persona, los temas van desde sitios de diseño, fotos, artículos que me llamen la atención, fotos, recetas de cocina, fotos, pensamientos aleatorios, fotos, el  paso a paso de alguna manualidad que este haciendo ilustrado con fotos, o los múltiples comentarios con los que mi hija (Pinky) me asombra día a día. Espero que me acompañes y que te conviertas en uno de mis 3 lectores, los otros dos son mi esposo (mi mareado) y uno de mis mejores amigos.


   Y como aquí no hay  entrada sin fotos, estás son algunas de mis favoritas:




   Así que bienvenida o bienvenido, este es tu blog y espero me visites muy seguido. Por cierto me encantan los comentarios, por favor deja uno cada que pases por aqui :)

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails