domingo, 5 de septiembre de 2010

El domingo perfecto

   Que cuál es mi idea de un domingo perfecto? Levantarme con la luz del día y no con el horrendo sonido de una alarma, desayunar muy rico en familia, mientras decidimos si vamos al cine o una nueva exposición en alguno de nuestros museos favoritos. Ir a la actividad que planeamos y quizá comer fuera, regresar a casa descansar y poner un poco de música para terminar el día.


   Pero la realidad dista mucho de ser ideal y son pocos los domingos que se puede poner este plan en práctica, sin embargo hay una parte con la que siempre puedo contar y de verdad hace la diferencia: poner música. Ya sea para aligerar un tarea, alegrar mi día, recordar o incluso para levantarme.  La música es lo que hace que un día rutinario se vuelva uno agradable y que un buen día se transforme en un día perfecto.
   Y mi granito de arena para mejorar los domingos es abrir una sección titulada:



En esta sección pondré sugerencias musicales: mi nueva obsesión, la canción con la que mi hija no deja de atormentarme o quizá algo que me recomendaron en la semana. El día de hoy es un video de la primera dama francesa. Carla Bruni – Le toi du moi.



   Si quieres la letra y la traducción da click aquí. Comprobando una vez más que todo en francés suena más lindo y elegante. Feliz domingo y espero que te guste.

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails