lunes, 6 de septiembre de 2010

Garfield tenía razón

      No me gustan los lunes, casi podría decir que odio los lunes, por alguna extraña razón es el día que logro menos objetivos, tengo más sueño, la casa parece zona de guerra y mis neuronas no logran comunicarse las unas con las otras . Por eso para esta entrada solo se me ocurre hablar de lo que preparé hoy para comer. Se que debes incluir varios colores de frutas y verduras en el día pero ese es mi punto, normalmente lo hago, pero hoy mis neuronas no razonan correctamente y por hoy el color predominante fue el verde. Filete de pescado con albahaca, espinacas a la crema y ensalada de lechuga, germen y zanahoria... bueno al menos fueron 2 colores... ah y de postre  hicimos plátanos con crema así que también incluimos el amarillo.

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails