lunes, 13 de septiembre de 2010

When you were young

   Ayer puse aquí en el blog el video de esta canción de The Killers y sin querer fué el tema del día. No en el  sentido de soundtrack sino como tópico principal. Buscando que ver en la tele, mi mareado se traumó por que vió que estaban pasando Terminator... en TCM! jajaja como buen geek de inmediato expresó su trauma en facebook y twitter y los comentarios comenzaron, en linea y en vivo... El hecho de si está o no ruco (si dije está y no estamos porque aquí el único ruco es él), los comentarios que ha hecho Pinky de lo extrañas que eran las cosas cuando papá "era joven" y en FB un amigo puso otro que hizo su hijo hace poco.

   Quieres reír o llorar? Te invito a leer y dejar otros comentarios como estos:

Pinky 10 años - 22


Después de quedarse a dormir en casa de los abuelos (se queda en mi vieja recámara estando ahí).
Pinky: Quise ver la tele de tu habitación antes de que se despertaran los abuelos, pero no pude porque no encontré el control remoto.
Yo: Mmmm.. no puedes, esta tele no es de control remoto.
Pinky: Puedo traer uno universal y programarlo.
Yo: Me refiero a que esta tele es de perilla, le cambias a mano no tiene sensor para el control.
Pinky: Como? Te tienes que parar para cambiar de canal?
[Si le sirve de consuelo no había muchos canales a los cuales les pudieras cambiar]


Viendo Gilmore Girls en dvd.
Pinky: Como? Porqué voltean el disco? Y porqué es negro y está tan grande? También tiene música del otro lado??? [Jamás había visto un acetato, ni un tocadiscos funcionando]

Mi suegra hizo limpieza y encontró un viejo video juego portátil de mi mareado.
Pinky: Qué es esta reliquia del pasado?
[Qué? Hay que decir algo más?]

Reliquia del pasado


Y seguro hay más comentarios así, pero mi alzheimer no me permite recordarlos =(

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails