sábado, 11 de septiembre de 2010

Que soy como Sally?

   Sábado relativamente normal, Pinky tuvo evento por la mañana, así que mientras ella estaba en sus cosas mi mareado y yo fuimos a desayunar y a trabajar un rato en un Starbucks. A medio día ya estábamos juntos y el resto ha sido estar en casa cada loco con su tema, mi mareado trabajando, Pinky haciendo tarea y yo editando una sesión.


   Hace rato empezamos a recorrer los canales en la tele para ver si había algo rescatable que ver, le dejamos a una de nuestras favoritas When Harry met Sally.


   Una comedia romántica ochentera que hemos visto más veces de las que puedo recordar. Cuando los personajes se hacen amigos y conviven más, tiene el siguiente diálogo:

Harry Burns: There are two kinds of women: high maintenance and low maintenance. 
Sally Albright: Which one am I? 
Harry Burns: You're the worst kind; you're high maintenance but you think you're low maintenance. 
Sally Albright: I don't see that. 
Harry Burns: You don't see that? Waiter, I'll begin with a house salad, but I don't want the regular dressing. I'll have the balsamic vinegar and oil, but on the side. And then the salmon with the mustard sauce, but I want the mustard sauce on the side. "On the side" is a very big thing for you. 
Sally Albright: Well, I just want it the way I want it. 
Harry Burns: I know; high maintenance. 


   Terminando este dialogo inicia el nuestro acerca de si soy o no como Sally, al igual que ella opino que no soy nada complica, mi mareado opina que lo soy en extremo... y después de varios minutos el como Harry mantienen su punto y Sally y yo opinamos que que tiene de malo saber como quieres las cosas?


   Tiene algo de malo saber que mi refresco de cola y el agua son solo de una marca, que mi frapuccino es solo de tamaño chico porque el grande se diluye demasiado, que mi helado no lleva chocolate sino fresa y almendras en vez de nueces. Es ser complicada pedir que cumplan con un servicio de la forma en que lo ofrecen o repetir lo que haces hasta que te quede bien? Yo digo que no, que Sally tiene razón y que no somos complicadas, solo sabemos lo que queremos y si se nos antoja el aderezo a un lado y no sobre la ensalada es un gustito que bien nos pueden dar, no? 


   Alguna otra Sally en la sala?

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails