viernes, 3 de septiembre de 2010

Hoy

   Hace poco más de año en mi otro blog escribí una entrada similar a la que leeras a continuación, es una lista de frases para completar. Después de eso mi super teacher de scrap Mili lo propuso como una hoja de scrap. Ahora decidí abrir con esta lista... leyendo las 3 me doy una idea de en que punto de mi vida estuve en cada una, vivir en el pasado no es bueno pero nos ayudar a ver si seguimos en el camino que queríamos.
   Planeo volverlo un ejercicio regular, te invito a que juegues conmigo y lo hagas en tu blog, facebook, diario o en el sobre del estado de cuenta que está sobre la mesa. Si es algo en línea, déjanos la liga. Gracias por jugar conmigo!
Viernes 3 de Septiembre del 2010
Afuera de mi ventana… sol, mucho sol. Dicen que viene un frente frio, pero del frío ni sus luces.
Estoy pensando… en que mi papá me pidió redactar una carta y aún no lo hago, ups.
Agradezco… el apoyo que me dio mi mareado en estas dos semanas en las que le tocó ser el chofer designado de Pinky, no es tan fácil verdad? ;) 
De la cocina… A cocinar rápido, rico y abundante. Alguién gusta Pastel Azteca?

Estoy usando… blusa blanca, suéter corto rojo con rayas blancas, mis jeans favoritos, tenis blancos con rayitas rojas, mi dije de murano en forma de corazón y una gran sonrisa =D
Estoy creando… shhh no le digan a nadie pero debido al encierro y reposo obligado no solo termine escribiendo un blog sino también tengo Tumblr .

Voy a… faltar a haditas por lo de mi pie, pero si voy a llevar a las niñas a guías.
Estoy leyendo… más bien releyendo La familia y otras demoliciones de Germán Dehesa, ayer nos dejó el charro negro y hoy extraño sus palabras y su sentido del humor.
Espero… que vengan seguido a visitarme al blog.

Estoy escuchando… mi Ipod en modo aleatorio, mi mareado se ríe por que cada que lo pongo en este modo le hablo a mi Ipod y le digo: “Sorpréndeme”. Lo más escuchado Glee, Kings of Leon y The Killers.
En la casa… es día en que vienen a ayudarme con el quehacer, pero ya no es Martita la que llena de ruidos la casa y la deja impecable en dos segundos, ahora es Sabi, es buena y se está adaptando, pero tarda horas… ni hablar, Roma no se construyó en un día, seguiremos informando.
Una de mis cosas favoritas… disfrutar de un ratito de platica entre amigas con Mabe, mientras nuestras hijas siguen en su mundo.

Algunos planes para la semana… el fin es de fiestas, en la semana juntas informativas en la escuela de Pinky y si mi pierna lo permite regresar a caminar por las mañanas.

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails