sábado, 18 de septiembre de 2010

Gilmore Girls


   Para quien no sepa de que estoy hablando, Gilmore Girls fué una serie estadounidense que se transmitió del 2000 al 2007. Una comedia/drama en la que observábamos la vida de Lorelai y Rory Gilmore (Lauren Graham y Alexis Bledel) madre e hija en un pequeño y encantador pueblo llamado Stars Hollow. La historia está tan bien escrita que te atrapa, sus personajes son pintorescos y cálidos. Después de ver un par de episodios, quieres ser su amiga, su vecina y solo en ocasiones ser ellas por la maravillosa relación de amistad y amor que las rodea. Los diálogos son ingeniosos y muy rápidos, llenos de referencias de cultura pop y música, verla sin subtítulos era todo un reto, no siempre lográbamos captar todo. Mencioné que es una de nuestras series favoritas? Mi mareado y yo comenzamos a verla al rededor de la segunda temporada y el resto es historia, tenemos casi todas las temporadas, solo nos falta la 6a y por nuestra culpa varios amigos terminaron siendo fans de la serie. Y ahora hemos anexado una nueva integrante a este club tan peculiar... Pinky.


     En el verano descubrimos que no siempre hay algo interesante que ver en la tele, así que en vez de poner una película, poníamos una temporada de Gilmore Girls. Hoy terminamos de ver el último episodio y fué casi tan triste como perder mi serie favorita la primera vez. Pero con una ventaja, cuando la vi por primera vez mi pinketa hija era muy peque (nació en el 2000) e inconscientemente al ver la relación que tenían las protagonistas, más de amigas que de madre e hija, soñaba con que fuéramos un poquito así. Hoy Pinky tiene 10 años y parece que mi deseo va cumpliéndose poco a poco. Me cuentas sus cosas, hablamos de los mismos temas, tenemos gustos similares en música... hablamos nuestro propio idioma a nuestro propio ritmo. Lo mejor es que ahora el deseo de esta relación no es solo mio y las dos hacemos lo propio para que esto suceda.

Lectora


   Me pone de buenas que tengo a Rory en casa. Pinky es muy buena estudiante, le encanta leer y cargar varios libros a todos lados, ver peliculas viejitas y siempre está involucrada en actividades escolares y de la comunidad... triste que la serie se terminara, pero el mejor de los episodios no supera la realidad. Mi Rory, Pinky es hermosa por dentro y por fuera y no la tendré solo 7 temporadas, la disfrutaré toda la vida.

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails