domingo, 12 de septiembre de 2010

Con ustedes...



   El video de esta semana es: "When you were young - The Killers", hoy la escuchamos en el radio y Pinky empieza por reconocer el grupo (yay) y depués sigue intentando reconocer la canción, la cual identifica correctamente como When you were young (doble yay). Cuando empece a escuchar música hace muuuchos años me gustaba saber siempre los nombres de los grupos o cantantes, el nombre de la canción y en el caso de mis favoritos hasta nombre del álbum y año de lanzamiento, si exagerado lo se, si se que estoy muy cerca de tener OCD, pero ese es tema para otro día. 
   Me gusta mucho ver como pequeñas partes de mi se van reflejando en ella y como otras partes muy de ella van uniéndose con todo lo demás. Al bajar del coche en el centro comercial pidió ir a la libreria a confirmar el precio de un libro que quería. Dio la vuelta y revisó los estantes y la pilas de libros que había en el piso, encontró dos que le llamaron la atención, uno se lo compró ella, el otro se lo compramos nosotros.
   Detalles como el de la música y el de los libros me hacen sentirme orgullosa de mi pequeña de 10 años, de una niña que tiene amigos y va bien en la escuela, pero que escucha y reconoce la música de mamá y no le importa verse extraña con una mochila inmensa que mitad tiene los libros de la tarea del día y la otra mitad sus más recientes adquisisiones en libros y los que pide prestados de la biblioteca de la escuela.
   No le digan pero hoy se ganó el ir al siguiente concierto de The Killers en México, el reconocer al grupo y varias de sus canciones y el hecho de que hace unas semanas estuvo al pendiente y coreando el concierto de ellos que transmitieron en Bumerang  la clasifica como fan y se merece ir a verlos en vivo.


El video fué grabado en México, con actores mexicanos =)

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails